Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón y Olimpo repartieron puntos en Santa Fe

14/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón y Olimpo repartieron puntos en Santa Fe Colón y Olimpo repartieron puntos en Santa Fe

Colón y Olimpo de Bahía Blanca igualaron anoche 1 a 1 en Santa Fe, por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, que no les sirvió para engrosar sus promedios.

El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López y fue arbitrado por Nicolás Lamolina.

Olimpo -que está en zona de descenso- se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio del uruguayo Emiliano Tellechea y Colón -también apremiado en los promedios- igualó a los 4 minutos del complemento con un cabezazo de Germán Conti.

Colón jugó casi la mitad del partido en inferioridad numérica a causa de la expulsión de Christian Bernardi, a los 9 minutos del complemento, por doble amonestación, tras una falta contra el uruguayo Carlos Rodríguez.

En la primera parte, el Aurinegro de Bahía Blanca se mostró mejor que el Sabalero, pero no pudo aprovechar esa ventaja en el marcador.

En el complemento Colón se adelantó y pudo manejar la pelota, ante un Olimpo que tuvo como premisa cuidar la ventaja. Sobre el final Troyansky estrelló un cabezazo en el palo derecho de Broun, y luego Adrian Gabbarini le ahogó el grito de gol a Iván Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy