Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chelsea eliminó al Manchester United de la FA Cup y está en semifinales

14/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Chelsea eliminó al Manchester United de la FA Cup y está en semifinales Chelsea eliminó al Manchester United de la FA Cup y está en semifinales

Manchester United, con la presencia del argentino Marcos Rojo, quedó eliminado ayer en cuartos de final de la FA Cup de fútbol de Inglaterra, al perder con Chelsea, por 1-0, en la última llave de cuartos de final de la tradicional competencia. En el estadio Stamford Bridge de Londres, el equipo local, líder de la Premier League, se impuso con una solitaria conquista del francés Ngolo Kante, a los 5m. de la segunda parte.

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, estuvo en el banco de suplentes del Manchester United, que perdió la posibilidad de retener el título.

Los otros clasificados a la siguiente instancia son Tottenham, que vapuleó por 6-0 a Milwall; Arsenal, que superó por 5-0 a Lincoln, y Manchester City, que con un gol de Agüero, derrotó a Middlesbrough, por 2-0. De este modo, los cruces de semifinales serán Chelsea-Tottenham (viernes 21 de abril) y Arsenal - M. City (sábado 22).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy