Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona y Aimar, presentes en el sorteo del Mundial Sub 20

14/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Maradona y Aimar, presentes en el sorteo del Mundial Sub 20 Maradona y Aimar, presentes en el sorteo del Mundial Sub 20

La XXI edición del Campeonato Mundial de fútbol Sub 20 se sorteará hoy en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, con la participación de los ex futbolistas argentinos Diego Maradona y Pablo Aimar en la ceremonia.

El acto se realizará en el Auditorio Atrium desde las 3 de Argentina y será presenciado por el director técnico del seleccionado "albiceleste", Claudio úbeda, quien partió desde Buenos Aires el domingo y tenía previsto llegar hoy al país asiático, después de realizar escalas en Río de Janeiro (Brasil) y Dubai (Emiratos árabes).

Maradona y Aimar, dos campeones mundiales de la categoría en Japón 1979 y Malasia 1997 respectivamente, arribaron ayer a Corea del Sur y posaron juntos en el aeropuerto de Seul, donde la Fifa les dio la bienvenida con el posteo de la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

El seleccionado albiceleste es el máximo ganador con seis títulos mundiales en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.

El equipo de úbeda se clasificó con angustia para la Copa del Mundo de Corea del Sur, al quedar ubicado en el cuarto lugar del reciente Sudamericano disputado en Ecuador.

Unas 24 selecciones jugarán la Copa del Mundo de Corea, del 20 de mayo al 11 de junio, a lo largo de seis sedes: Jeonju, Daejeon, Jeju, Suwon, Cheonan e Incheon.

Los clasificados son los siguientes: Corea del Sur (anfitrión); Portugal, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia (Europa); Vanuatu y Nueva Zelanda (Oceanía); Arabia Saudita, Vietnam, Irán y Japón (Asia); Uruguay, Ecuador, Venezuela y Argentina (América del Sur); Sudádrica, Zambia, Guinea y Senegal (áfrica) más Estados Unidos, Honduras, México y Costa Rica (América Central y del Norte).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy