Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se realizó la apertura del seminario "Estrategias de comunicación Política" en el Fórum Santiago

14/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se realizó la apertura del seminario "Estrategias de comunicación Política" en el Fórum Santiago Se realizó la apertura del seminario "Estrategias de comunicación Política" en el Fórum Santiago

Con importante marco de público, se realizó la apertura del Seminario ‘Estrategias de Comunicación Política’ en las instalaciones del Fórum (Centro de Convenciones), encuentro organizado por la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Universidad ‘Camilo José Cela’ de España y el Ministerio de Producción de nuestra provincia.

En la apertura participaron el ministro de Producción de la provincia, Luis Gelid, el rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Luis Lucena y el decano de la Facultad de Comunicación, de la Universidad "Camilo José Cela" de España, Jorge Santiago Barnes.

Este acuerdo marco tiene como objetivo que las instituciones firmantes establecen un marco general de cooperación en el campo de información, formación e investigación, la ejecución de estudios y proyectos de investigación sobre diferentes temas, la organización de cuidados comunes, relacionados con la promoción de la investigación y en especial comunicaciones para congresos internacionales, así como también, la realización conjunta de cursos, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones y la cooperación del programa de formación personal, de investigadores y técnicos y cualquier otra actividad en el ámbito del convenio.

Objetivos

El rector de la UCSE, Luis Lucena, manifestó que el Seminario de Comunicación Política que se desarrollará hasta este jueves, "tiene como puntapié inicial, un segundo programa de titulación que desde la Universidad Católica, vamos a ofrecer a todos ustedes, a través de un programa de experto universitario en la planificación de políticas públicas".

En tanto, el ministro Gelid destacó el desarrollo de las jornadas, al considerar que ‘serán fructíferas e intensas, pero también habrá mucha tarea y con una agenda de trabajo de capacitación permanente de todos nosotros".

Destacó "el rol de la Universidad Católica en Santiago del Estero, como primera universidad de nuestra provincia" y que "muchos de quienes tocan distintos niveles de responsabilidades públicas, son recursos humanos nacidos y formados en nuestras universidades, algunos en la Universidad Nacional y otros como la propia gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, que ha gobernado esta provincia durante estos años, provienen de la Universidad Católica de Santiago del Estero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy