Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas asiste al seminario Estrategias de Comunicación Política

14/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas asiste al seminario Estrategias de Comunicación Política Las Termas asiste al seminario Estrategias de Comunicación Política

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad se encuentra participando del Seminario, "Estrategias de Comunicación Política" que se inició ayer y se extenderá hasta el jueves 16 del corriente mes y se desarrolla en las instalaciones del Fórum de la ciudad capital.

La apertura del seminario estuvo a cargo del ministro de la Producción, Luis Gelid; del decano de la Facultad de Comunicación de la UCJC, Jorge Santiago Barnes y el rector de la Ucse, Luis Eugenio Lucena; el coordinador académico, José Emilio Graglia; autoridades de la Universidad Católica, entre ellos, el rector, Ing. Luis Lucena y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, María Rosa Barbaran.

En representación del intendente, Miguel Roberto Mukdise, asiste el secretario de Coordinación, Raúl Lorenzo.

Fomación

El evento tendrá una duración de cuatro días con un segmento teórico por la mañana y otro práctico por la tarde.

En la primera jornada trataron temas de vinculación y cooperación mutua de actividades entre las diferentes instituciones como la Universidad Católica de Santiago del Estero, la Universidad de España, "Camilo José Cela" y el Ministerio de Producción.

Además, se trataron otras temáticas como, imagen política; discurso político y relación con los medios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy