Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre recibió un disparo en un confuso episodio

14/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre recibió un disparo en un confuso episodio Un hombre recibió un disparo en un confuso episodio

Un hombre resultó gravemente herido al recibir un disparo aparentemente de forma accidental. Hasta anoche permanecía internado en el Hospital Regional. La Policía y la Justicia investigaban el confuso hecho.

De acuerdo con las fuentes, el episodio se registró la noche del domingo en la localidad de Villa Río Hondo, departamento Río Hondo.

Según precisaron las fuentes, un hombre se presentó en la Subcomisaría de Villa Río Hondo , aduciendo que el mismo sería de la localidad El Patillo, y que momentos antes se encontraba en su domicilio cenando con su mujer, cuando llegó un vecino de apellido Gómez de 72 años a quien invitaron a comer.

Cuando el septuagenario se acomodaba para compartir la mesa se acomodó la ropa, y habría sido en ese momento que se le cayó un arma de fuego, la cual al impactar en el piso se habría accionado, lesionándose a sí mismo a la altura del intercostal izquierdo.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar solicitando colaboración del personal de emergencias, que lo trasladó rápidamente al Hospital Zonal de Las Termas, pero los médicos de guardia solicitaron el traslado del hombre de 72 años hacia el Hospital Regional, ya que el mismo tenía el proyectil alojado en su cuerpo y debía ser intervenido quirúrgicamente.

En el lugar del hecho se logró secuestrar una pistola calibre 22 mm con cargador el cual contenía 8 cartuchos de bala y una vaina servida.

Se consultó al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso que el ciudadano Molina, quien sería el propietario del domicilio, quede en calidad de demorado y que se realice la prueba de parafina tanto a los propietarios como al damnificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy