Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan este sábado a espectáculos musicales en Capital

14/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan este sábado a espectáculos musicales en Capital Invitan este sábado a espectáculos musicales en Capital

En el marco del festejo federal del Día de los Monumentos Nacionales, este sábado a las 20 en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), la Prof. Isabel Neirot brindará un concierto de arpas.

Como corolario de la celebración, el domingo 19, Coros y Orquestas brindarán recitales en distintas Iglesias de la ciudad capital y la ciudad de La Banda, al finalizar la misa vespertina.

El Catedral Basílica (22 hs.), se presentará el Coro Estable de la Provincia, dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez; en Iglesia San Francisco (21 hs.), lo hará el Coro Juvenil del Espea N° 1, dirigido por el Prof. Evaristo E. Cardozo; en La Merced (21.30 hs.) hará lo propio la Orquesta "Sol Naciente" del programa "Coros y Orquestas de Santiago", del Ministerio de Educación, dirigida por el Prof. Mario Abram; en Santo Domingo (22 hs.) se presentará el Coro de Niños de la Provincia, dirigido por el Prof. Daddy López y en Cristo Rey de la ciudad de La Banda (21.30 hs.) el Coro Municipal "Franklin Ponce", dirigido por el Prof. Mariano Valladares.

La Banda y Sumampa

En la Iglesia Santiago Apóstol, sita en Av. Belgrano 456 de La Banda, este sábado de 11 a 12 y 19 a 20 habrá visitas guiadas. En tanto en Sumampa (Dpto. Quebrachos) las mismas se realizarán en la iglesia Nuestra Sra. de la Consolación de Sumampa, este sábado en el mismo horario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy