Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quinteros tiene la lista confirmada en Ecuador

14/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quinteros tiene la lista confirmada en Ecuador Quinteros tiene la lista confirmada en Ecuador

El DT del seleccionado ecuatoriano de fútbol, Gustavo Quinteros, dio ayer la lista de 24 futbolistas convocados para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Colombia a disputarse el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

Quinteros, argentino nacionalizado boliviano, incluyó en la convocatoria al arquero Esteban Dreer y al mediocampista Matías Oyola, nacidos en la Argentina, pero con nacionalidad ecuatoriana, y al defensor Arturo Mina, actual jugador de River Plate.

La lista completa es la siguiente: Arqueros: Esteban Dreer (Emelec de Ecuador), Alexander Domínguez (Monterrey de México), Máximo Banguera (Barcelona de Ecuador). Defensores: Juan Carlos Paredes (Olimpiakos de Grecia), Mario Pineida (Barcelona de Ecuador), Gabriel Achilier (Morelia de México), Arturo Mina (River Plate), Luis Caicedo (Cruzeiro de Brasil), Robert Arboleda (Universidad Católica de Ecuador), Walter Ayoví (Monterrey de México) y Cristian Ramírez (Krasnodar de Rusia).

Mediocampistas: Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), ángel Mena (Cruz Azul de México),

Cristian Noboa (Rostov de Rusia), Pedro Quiñónez (Emelec de Ecuador), Jefferson Orejuela (Fluminense de Brasil), Matías Oyola (Barcelona de Ecuador) y Jefferson Montero (Swansea de Gales).

Delanteros: Marcos Caicedo (Barcelona de Ecuador), Fidel Martínez (Atlas de México), Felipe Caicedo (Espanyol de España), Enner Valencia (Everton de Inglaterra), Miler Bolaños (Gremio de Brasil) y Gabriel Cortez (Independiente del Valle).

Presente

Ecuador, que reúne 20 unidades en las Eliminatorias, enfrentará el 23 de marzo a Paraguay (15) en Asunción y el 28 de ese mes recibirá a Colombia (18) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy