Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricardo Arjona presentó "Ella", su nueva canción

14/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ricardo Arjona presentó "Ella", su nueva canción Ricardo Arjona presentó "Ella", su nueva canción

Ricardo Arjona presentó en las redes sociales, "Ella", el primer sencillo y video oficial de su nueva producción discográfica "Circo Soledad". El clip fue grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación principal de la modelo tica Bali Rodríguez.

"Ella" está disponible en todas las plataformas digitales a partir del día de la fecha, junto con su videoclip oficial.

"Circo Soledad el álbum" saldrá a la venta el 21 de abril, y cuenta con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los ángeles y Colombia.

Con 25 años de carrera y 15 discos que fueron existosos a nivel mundial, Arjona espera que su nuevo CD llegue a la cima.

‘Circo Soledad’ fue definido por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera. Es que el guatemalteco se corrió del lugar cómodo y se permitió en esta producción mezclar estilos que van desde el rock, donde se dejó guiar por Michael Brauer, el ingeniero de mezcla de Rolling Stones, Cold Play y John Mayer, entre otros, hasta su tradicional balada, que lo llevó a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy