Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un sueño hecho realidad: Andy Kusnetzoff trasmitió su programa "Perros de la calle", desde la Torre Eiffel

14/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un sueño hecho realidad: Andy Kusnetzoff trasmitió su programa "Perros de la calle", desde la Torre Eiffel Un sueño hecho realidad: Andy Kusnetzoff trasmitió su programa "Perros de la calle", desde la Torre Eiffel

Andy Kusnetzoff pasó a la historia con Perros de la calle, su programa radial. El conductor logró alcanzar un anhelo que tenía desde hace varios años: realizar su programa desde La Torre Eiffel.

"Muy buenos días a todos en Argentina. Siento mucha emoción, se me hace difícil arrancar porque tenemos algo impresionante para contarles. Se me vienen los 15 años que estamos al aire con Perros de la calle, cuatro horas por día, todos los días, sin feriados, sin nada. Valieron la pena cada uno de esos minutos para llegar a este momento que queremos compartir con ustedes. Estamos en el primero piso de la Torre Eiffel, trasmitiendo en vivo para toda la argentina y para todo el mundo a través de Internet", contó al arrancar su ciclo radial. Andy y sus compañeros del éter compartieron imágenes en las redes sociales de la maravillosa experiencia que les tocó vivir. "Estamos en uno de los cuatro pilares de la Torre, en el salón Gustave Eiffel (el arquitecto que diseñó la famosa torre parisina). Estamos felices", agregó el conductor.

A lo largo del programa, la figura radial recibió llamados desde Buenos Aires de sus oyentes y entregó ‘certificados de amor incondicional’ para aquellas parejas que quieran declararse al aire.

Esta no es la primera vez que Perros de la calle está de gira. En años anteriores, el programa viajó a Roma, Madrid, Dublín, entre otros destinos.

Andy viajó a París acompañado por su hija Helena (es la primera salida del país de la niña), y su mujer, Florencia "Kourny" Suárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy