Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tras cuestionar a los medios de "vender pescado podrido", apareció un nuevo comunicado del círculo íntimo del Indio Solari a días de la tragedia: "Es

14/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tras cuestionar a los medios de "vender pescado podrido", apareció un nuevo comunicado del círculo íntimo del Indio Solari a días de la tragedia: "Es Tras cuestionar a los medios de "vender pescado podrido", apareció un nuevo comunicado del círculo íntimo del Indio Solari a días de la tragedia: "Es

Lo que debía ser una fiesta terminó en tragedia. El multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría terminó con el triste saldo de dos muertos y decenas de heridos. En medio de la conmoción, las críticas y los transcendidos periodísticos, el entorno del músico emitió dos comunicados a través de la cuenta de Facebook Virumancia.

"Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina, los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean en todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares. Viru", escribieron en el primer mensaje, que despertó la furia de todos. Pero ayer, suavizando los dichos, dijeron estar tristes por el hecho.

"Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy