Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Google tendrá un nuevo cuartel central en California

14/03/2017 10:19 Mundo
Escuchar:

Google tendrá un nuevo cuartel central en California Google tendrá un nuevo cuartel central en California

Apple tendrá su Apple Park desde abril y Google, más adelante, una nueva sede en Mountain View. Las autoridades de esa ciudad californiana, en el corazón de Silicon Valley, acaban de aprobar la obra que contempla poner en marcha un nuevo campus para Google en un complejo con una extensión de 7 hectáreas. El terreno es fruto de un intercambio de tierras con LinkedIn y albergará un edificio central con espacio para unos 2700 empleados.

En la obra sobresale un dosel, debajo del cual se ubicarán otros edificios de la empresa, incluido un paseo arbolado que permitirá a empleados, ciudadanos y turistas caminar libremente, acortando distancias gracias a caminos interiores que abrirá Google. Allí colocarán restaurantes y comercios.


Te recomendamos: Madre e hijo, acusados de prenderle fuego a un joven y dejarlo al borde de la muerte


El encargado de llevar adelante la construcción será el arquitecto danés Bjarke Ingels, que cuenta en su portfolio con las Viviendas de la Montaña en Copenhague y en breve la casa Legos en Copenhague y el World Trade 2 de Nueva York.

La energía para mover todas las instalaciones será obtenida de fuentes renovables, sobre todo de nuevos paneles solares que colocarán en la zona.

El nuevo campus de Google se llama por ahora Charleston East y estará listo para 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy