Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Fue a buscar a sus hijos a Olavarría y se mató en la ruta

14/03/2017 12:15 País
Escuchar:

Fue a buscar a sus hijos a Olavarría y se mató en la ruta Fue a buscar a sus hijos a Olavarría y se mató en la ruta

Claudia Elizabeth Rubén y su esposo Carlos Alberto Ada decidieron ir a buscar a su hija de 15 y su hijo de 18 a Olavarría, luego del trágico recital del Indio Solari. Apenas terminó el show y en medio de los rumores de que había asistentes que fallecieron en medio del concierto, el matrimonio logró establecer contacto con el mayor de sus hijos pero no obtuvieron noticias sobre la adolescente.

Sin dudarlo, la pareja se subió a su Ford Taunus y salió desde Berazategui para rescatarlos. En medio del viaje iban escuchando las últimas novedades sobre las víctimas, los heridos, la falta de comunicación y el colapso de la ciudad.


Te recomendamos: Madre e hijo, acusados de prenderle fuego a un joven y dejarlo al borde de la muerte


Al llegar al kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, un auto Ford Fiesta quiso sobrepasar a otro vehículo y chocó de frente el matrimonio. La mujer murió en el acto y hubo cinco heridos, entre ellos su marido, quien quedó internado en terapia intensiva con graves lesiones en los miembros inferiores en el hospital local.

Los hermanos, por su parte, ya se habían reunido y estaban esperando a sus padres, cuando recibieron la noticia del choque. Además de los dos que viajaron al recital, que asisten al colegio Santa Teresa de Avila, el matrimonio tiene un hijo menor que todavía va a la escuela primaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy