Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia en Olavarría: Allanan la productora del show del Indio Solari

14/03/2017 12:40 Policiales
Escuchar:

Tragedia en Olavarría: Allanan la productora del show del Indio Solari Tragedia en Olavarría: Allanan la productora del show del Indio Solari

A mediados de esta mañana, la Policía Federal llegó al cuarto piso de la calle Lavalle al 421 por orden de la fiscal Susana Alonso, la encargada de investigar el trágico concierto del Indio Solari en Olavarría. El lugar es el domicilio fiscal registrado ante la AFIP por En Vivo SA, la firma integrada por los hermanos tandilenses Matías y Marcos Peucovich, los históricos responsables de los conciertos de Solari.

Allí, aseguraron fuentes vinculadas al caso, la PFA buscará documentación ligada al concierto. La principal preocupación de la fiscal Alonso: encontrar evidencia con respecto a la venta de entradas.


Te puede interesar: "El audio que complica al intendente de Olavarría

"


Solari, en su declaración testimonial a Alonso, que incluyó momentos de llanto, descargó el peso de la responsabilidad de la tragedia en la firma de los Peuscovich. El "Indio" "dijo que hace muchos años que trabaja con esta productora (En Vivo S.A.) y que confía en ellos, pero que no tiene nada que ver con la organización del show", revelaron fuentes de la investigación, sobre lo que Solari declaró ante Alonso en una habitación del hotel Santa Rosa de Olavarría, donde el cantante y sus músicos se alojaron desde el jueves y hasta el lunes.

Hay, según información de la AFIP, un segundo domicilio porteño vinculado a En Vivo SA ubicado en un edificio de la calle 25 de mayo. Sin embargo, las supuestas oficinas de la calle Lavalle serían un domicilio falso. Un equipo de TN visitó ayer el lugar y descubrió que allí funciona una financiera y que desconocen totalmente a la productora.

No es el primer procedimiento policial que enfrenta la productora, por otra parte. También hubo ayer un allanamiento en las oficinas que En Vivo SA posee en la ciudad de La Plata. Durante los operativos se encontró información de valor en computadoras y teléfonos celulares. Según el contrato que firmaron con la Municipalidad, el predio quedó habilitado para recibir a 155 mil personas y claramente hubo más.

Según algunos documentos del contrato a los que tuvo acceso Infobae, la empresa se comprometió además a dejar un espacio libre de unos 60 mil metros cuadrados, que equivalen a poco menos que la mitad del espacio La Colmena. Sin embargo, todo eso estuvo densamente poblado por fans de Solari.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy