Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mochilas con hojas de marihuana en Frías: habló el intendente Lecuona

14/03/2017 18:04 Política
Escuchar:

Mochilas con hojas de marihuana en Frías: habló el intendente Lecuona Mochilas con hojas de marihuana en Frías: habló el intendente Lecuona

Tras conocerse públicamente la entrega de mochilas a alumnos de Frías, con logos de hojas de cannabis, se armó un gran revuelo en las redes sociales.

Debido a tantas versiones cruzadas, el intendente de esa ciudad, Arq. Luis Lecuona, indicó que todos los años la municipalidad realiza la entrega de útiles tanto en Frías como en zonas aledañas, con diversas temáticas.

“Este año quisimos que sean de bandas de rock; compramos a un proveedor de Córdoba y nos dimos cuenta que doce de ellas tenía un logotipo que representa a una banda de rock con una hoja de marihuana”, señaló el funcionario.

“Es sorprendente y preocupante lo que nos pasó. Nos perjudica. Pero consideramos que esto lleva al debate, y a preguntarnos porqué se autoriza este tipo de impresiones. Si nos hubiéramos dado cuenta esto no pasaría”, indicó Lecuona. En la página de Facebook de la Municipalidad pidieron disculpas y aclararon la situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy