Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 9: un muerto al chocar dos motos de frente

14/03/2017 23:40 Policiales
Escuchar:

Ruta 9: un muerto al chocar dos motos de frente Ruta 9: un muerto al chocar dos motos de frente

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un motociclista perdió la vida tras protagonizar un violento accidente en forma frontal con otro motociclista en la ruta 9 en inmediaciones de la localidad de La Aguada en el interior del departamento Río Hondo.

Según fuentes policiales el siniestro se registró a las 21.30 en la ruta a la altura del kilómetros 1197 en la localidad de La Aguda, donde por cuestiones que son materia de investigación habrían colisionado frontalmente dos motos.

Se trata de una moto marca Honda modelo XR tipo Enduro 125cc, color blanca, en la que se conducía la víctima fatal identificado como Sandro Ramón Mansilla (34), con residencia en La Aguada.

El otro rodado se trata de una moto Honda, modelo M1, color negra, sin dominio colocado, que era guiada por Daniel Gerez domiciliado en Villa Balnearia.


Te puede interesar: "Dos motociclistas internados en estado crítico tras un violento choque"


Como consecuencia del fuerte impacto, el que se llevó la peor parte fue Mansilla quien fue asistido y compensado en la guardia del Hospital Zonal donde trabajaron los doctores, Gabriela Torres y Pérez Monjaraz, pero poco después falleció. El diagnostico fue politraumatismo con golpes internos, con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado en forma urgente al Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

Gerez también sufrió politraumatismo y escoriaciones múltiples y se evaluaba su traslado a ciudad capital.

Trabajaron en el lugar el Servicio de Emergencia Municipal que trasladó los heridos del lugar del accidente hasta el nosocomio termense y personal de división Criminalística.

En el lugar también estuvo presente el jefe de la Departamental N° 6, comisario Mayor Roque Bustamante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy