Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó a un hombre y ambos terminaron heridos

Motociclista chocó a un hombre y ambos terminaron heridos

Motociclista chocó a un hombre y ambos terminaron heridos

15/03/2017 00:34 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó a un hombre y ambos terminaron heridos Motociclista chocó a un hombre y ambos terminaron heridos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer que se conducía en una motocicleta embistió a un hombre que caminaba por la orilla de la ruta provincial 93 a la altura de la localidad de La Soledad, en el interior del departamento Río Hondo.

Según el reporte policial de los efectivos de la Subcomisaria de Villa Río Hondo, que trabajaron en el lugar, el accidente se registró cerca de las 21.30 y fueron protagonistas una mujer identificada como Elsa Dora Pérez, domiciliada en la localidad tucumana de árboles Grandes, quien viajaba en una moto Honda, modelo Wave, color gris oscuro, sin dominio colocado.

Por cuestiones que son materia de investigación la motociclista habría embestido a un transeúnte identificado como Gustavo “Chino” Serrano (37), residente en la localidad de Acos y que se movilizaba por la ruta 93.

De acuerdo a lo que pudo averiguar el personal policial, la motociclista llevaba el casco protector y fue auxiliada por gente del lugar hasta que llegó la policía y el Servicio de Emergencia Municipal que la trasladó al Hospital Zonal “Emilio Mera”.


Te puede interesar: "Ruta 9: una persona grave al chocar dos motos de frente"


Al momento del accidente solo se encontraba la mujer en el lugar, Serrano según testigos ocasionales del lugar fue ayudado por familiares que lo llevaron hacia su casa. Posteriormente se hizo presente en el lugar la compañera de Serrano quien manifestó que éste se encontraba muy dolorido en su casa y que necesitaba la ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.

Ambos accidentados fueron trasladados al nosocomio local, la mujer sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo de abdomen y rodilla.

En tanto a Serrano le diagnosticaron fractura de tobillo izquierdo y posible fractura de tibia derecha. Ambos fueron derivados hacia el Hospital Regional. Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaria de Villa Río Hondo, personal de Criminalística y el Servicio de Emergencia Municipal. Interviene en el caso la fiscalía de Turno a cargo del Dr. Ricardo Lissi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy