Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rally Argentino llegará a Tafí del Valle

15/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Rally Argentino llegará a Tafí del Valle El Rally Argentino llegará a Tafí del Valle

La localidad tucumana de Tafí del Valle recibirá por segundo año consecutivo al Rally Argentino y los espectaculares paisajes de los Valles Calchaquíes serán testigos este fin de semana de la primera fecha del año del campeonato para la que se inscribieron 57 pilotos, la cifra más alta de los últimos años en la categoría, informaron los organizadores.

Una vez más, la clase más numerosa será la mayor, con 20 autos Maxi Rally en un año en el que convivirán los nuevos motores 1.6 turbo con los aspirados.

En esa lista se destacan el regreso del mendocino Lucio álvarez (Citroën DS3 de la CGR) y el debut del joven Tomás Maranzana (Renault Clio del GP Motorsport).

La Clase RC2N tendrá 16 protagonistas, con retornos de peso como el caso del barilochense Agustín Elvira (que fue subcampeón en la temporada 2010 cuando la divisional se denominada Clase N4 Light) y que lo hará al mando de un Mitsubishi Evo IX del Schroeder Competición.

Categoría Junior

En la Junior, ocho pilotos lucharán por la victoria en este arranque del calendario, entre los que aparecen el sanjuanino Gabriel Abarca (Ford Ka) y el rionegrino Daniel Medrano (VW Gol), quienes tendrán su debut en esta divisional.

Mientras que la RC5 también tendrá espectáculo garantizado con los 13 anotados, entre quienes se destacan pilotos experimentados como Mauro Debasa y Pablo Morán y otros que están dando sus primeros pasos en el Argentino como el cordobés Adrián Sánchez o el catamarqueño Miguel Lobo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy