Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aberrante: Roxana y Luciano habrían cambiado de ropa a "Juancho" mientras estaba quemado

15/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aberrante: Roxana y Luciano habrían cambiado de ropa a "Juancho" mientras estaba quemado Aberrante: Roxana y Luciano habrían cambiado de ropa a "Juancho" mientras estaba quemado

Con el correr de las horas y a medida que se realizan más averiguaciones, se conocen detalles del macabro hecho que se habría registrado en el interior de una casa del B° San Carlos de La Banda, por el que la propietaria y su hijo se encuentran tras las rejas.

Luego del allanamiento realizado en la casa de Roxana Caballi -quien trabaja como ordenanza de una institución bandeña-, el Dr. Hugo Herrera y los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos recepcionaron cientos de testimonios.

La Justicia trata de reconstruir el minuto a minuto de la víctima, así como también el de sus supuestos agresores quienes se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía bandeña. Sospechan que éstos le habrían cambiado la ropa antes de ser trasladado al Regional. 

Nuevas evidencias

Si bien la causa es celosamente investigada, se supo que las declaraciones testimoniales de familiares y vecinos de la víctima habrían sido de vital importancia para la causa y además habrían complicado la situación de Luciano Torres (20), hijo de la dueña de casa.

Fuentes dignas de confianza revelaron que según el primer adelanto del resultado de las evidencias secuestradas, los frascos que encontraron en la casa tenían alcohol y thinner. También se supo que en las sábanas y almohadas secuestradas, tal como lo publicó EL LIBERAL, había restos de cabello quemado.

También se supo que antes de salir de su casa, Roxana portaba un bolso de color negro, aparentemente con prendas de vestir en su interior y anteriormente había limpiado todos los pisos de su domicilio.

Pese a ello, los expertos en científica realizaron varias pruebas con reactivos para recolectar evidencias que se habrían intentado borrar. Por orden del Dr. Hugo Herrera, los investigadores también secuestraron los teléfonos celulares de los apresados que serán peritados próximamente.

Inspección ocular

En el marco de las averiguaciones para esclarecer fehacientemente cómo sucedieron los hechos y lo que habría motivado a los supuestos autores a cometer el aberrante delito, hoy a las 8.30 de la mañana la Fiscalía realizará una nueva inspección ocular en la vivienda.

Según se supo, de la nueva medida participará un perito forense del laboratorio de Genética del Poder Judicial, en busca de más evidencias que puedan echar luz a la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy