Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Homenaje de la Legislatura a los caídos en Malvinas

15/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Homenaje de la Legislatura a los caídos en Malvinas Homenaje de la Legislatura a los caídos en Malvinas

La Cámara de Diputados abordó un diverso temario en la sesión ordinaria, destacándose la aprobación de un homenaje a los 14 soldados santiagueños caídos en la guerra de Malvinas, que incluirá la colocación de una placa alusiva con sus nombres en el hall central de la Legislatura, en un acto que contará con la presencia de sus familiares y que se realizará el martes 28 del corriente a las 10.

El proyecto fue autoría de los bloques Frente Cívico y Partido Justicialista, y la fundamentación estuvo a cargo del legislador y también excombatiente, Héctor Jiménez, quien destacó la iniciativa como "una reivindicación y un homenaje en memoria de los 14 santiagueños caídos, y también de la libertad y la soberanía argentina".

Jiménez agradeció "el acompañamiento de todos mis pares y especialmente del vicegobernador José Emilio Neder -presidió la sesión-por hacerse eco de esto".

En el inicio de la sesión se dio lectura a la conformación e integración de las respectivas comisiones legislativas permanentes que tendrán a su cargo la elaboración del trabajo legislativo del presente período, para posteriormente ponerlo a consideración del cuerpo en las sesiones ordinarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy