Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mons. Bokalic presidirá el inicio del ciclo 2017 del Seminario Mayor

15/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mons. Bokalic presidirá el inicio del ciclo 2017 del Seminario Mayor Mons. Bokalic presidirá el inicio del ciclo 2017 del Seminario Mayor

El Seminario Mayor Diocesano "Santiago, el Mayor" realizará la apertura del año formativo 2017, con un acto religioso. La celebración central tendrá lugar mañana, a las 20, en su sede de calle Garibaldi N°350, de la ciudad Capital, e invitan a participar a todos los santiagueños.

En la oportunidad, la misa será celebrada por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic y concelebrada por sacerdotes que acompañarán a los seminaristas, en este nuevo ciclo que se inicia.

Según adelantó el padre Julián Cueva, rector del Seminario Mayor, durante el acto se expondrá una reliquia de primer grado, donada al Seminario, por el obispo de Cruz del Eje, Mons. Santiago Olivera.

"Durante de misa, consagraremos al Señor el anhelo de seguir formando muchos y santos sacerdotes para el servicio de nuestra Diócesis de Santiago del Estero. Y además celebraremos por primera vez la memoria de San José Gabriel del Rosario Brochero, patrono de los sacerdotes diocesanos argentinos", adelantaron desde el Seminario Mayor. Para finalizar, los presentes compartirán un brindis.

Invitan a participar a toda la comunidad, en especial a los familiares de los seminaristas que ingresarán a la institución y de aquellos ya que se encuentran en formación.

Vale recordar que desde el Seminario informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía del Instituto Superior Santiago, el Mayor.

Por informes dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 en el Instituto, de Entre Ríos 383, o bien llamando al 4252796.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy