Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la parroquia de Sumampa habrá un encuentro de oración y evangelización

15/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En la parroquia de Sumampa habrá un encuentro de oración y evangelización En la parroquia de Sumampa habrá un encuentro de oración y evangelización

En este tiempo de Cuaresma, la comunidad católica santiagueña se prepara para la Pascua con diversos encuentros de oración en los templos. En este marco, la próxima semana llegará nuevamente a nuestra provincia Israel Otero, misionero salesiano, para compartir con los santiagueños dos jornadas de evangelización.

El martes 21 y miércoles 22 en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, sita en Avda. Colón (S) 543 de la ciudad Capital) se llevará a cabo estos encuentros, a partir de las 19 horas, Las actividades y reflexiones se realizarán bajo el lema "Descubriendo a mi hermano como un don de Dios...".

De acuerdo con la información brindada por los organizadores, el primer día la predicación será sobre el tema "No temas, sólo ten fe"; en tanto el miércoles Otero dirigirá su charla sobre "Hay vida en Jesús. Alégrate, cosas grande vienen".

Invita a las jornadas el grupo Cenáculo Virgen de Sumampa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy