Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Buscó por Facebook a los asesinos de su esposo y logró que sean condenados

15/03/2017 10:02 País
Escuchar:

Buscó por Facebook a los asesinos de su esposo y logró que sean condenados Buscó por Facebook a los asesinos de su esposo y logró que sean condenados

En enero del 2015, cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a robar en la casa de Silvana Ianello en Hurlingham. Sin remordimientos, los ladrones asesinar delante de ella a su esposo, Marcelo Fabián Rodríguez, con quien tenía cinco hijos.

Los delincuentes le dispararon a quemarropa y el hombre murió como consecuencia de un disparo en el abdomen. Desde ese momento, su esposa trabajó incansablemente para ubicar a los ladrones y hacer que paguen por el crimen.


Te recomendamos: Imputaron a los dueños de la productora que organizó el recital


Impulsada por el recuerdo de su esposo, quien antes de morir le pidió que "luche por sus cinco hijos", la mujer buscó por Facebook y encontró a dos de los delincuentes, quienes se había mostrado con el rostro descubierto. El pasado 21 de febrero se inició un juicio en su contra y finalmente ayer fueron condenados a 23 años de prisión.

Ianello, que fue su propia representante en el juicio, dijo que está conforme con la sentencia pero recordó que los dos condenados "no fueron los autores materiales del hecho".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy