Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jorge Rial tiene nueva conquista en Miami

15/03/2017 10:04 Pura Vida
Escuchar:

Jorge Rial tiene nueva conquista en Miami Jorge Rial tiene nueva conquista en Miami

Jorge Rial se fue de vacaciones a Miami. Y aunque primero se especuló con una reconciliación con Mariana Antoniale a partir de un "me gusta" suyo en Instagram, parece que el conductor de Intrusos está efectivamente acompañado... ¡pero por otra mujer!

Jorge Rial, muy cerca de Andrea Terzolo: ¿su nueva conquista?


Te puede interesar: "La confesión caliente de Eleonora Wexler sobre la escena con Federico Amador

"


Se trata de Andrea Terzolo, una estilista de 42 años que reside en la ciudad estadounidense y con quien ya se lo había visto muy cerca el año pasado. Es amiga de Verónica Ojeda, y se conoció con el periodista durante uno de sus anteriores viajes.

La información la contó el periodista Javier Ceriani, de Miami. "Tuve el agrado este domingo de ver con mis propios ojos a Jorge Rial disfrutando de un hermoso día con la estilista Andrea Terzolo", sostuvo el comunicador en un video que publicó en Instagram. Y agregó: "Estuvieron en el museo de Jorge Pérez, uno de los más glamorosos de Miami. Están compartiendo las vacaciones de Rial. Se ven todos los días".

El conductor de Intrusos se acaba de separar de Agustina Kämpfer, quien en los últimos días se rumoreó que está embarazada de un amigo de la infancia. La ex de Amado Boudou no confirmó la noticia, pero las versiones crecen y son cada vez más fuertes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy