Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Vigilia" se preestrena este sábado en el Fórum con entrada gratuita

16/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Vigilia" se preestrena este sábado en el Fórum con entrada gratuita "Vigilia" se preestrena este sábado en el Fórum con entrada gratuita

Tal como lo había adelantado EL LIBERAL en forma exclusiva, "Vigilia", la coproducción entre la Argentina y Uruguay, se preestrenará en Santiago del Estero este sábado, a las 20, en el Fórum con entrada libre y gratuita. El filme es protagonizado por el santiagueño Pablo Ríos y Osmar Núñez.

De la presentacion de la película participarán la directora, Julieta Ledesma, el actor Pablo Ríos, y la directora de Producción, Carolina Luso.

El joven actor santiagueño debuta en la pantalla grande, desempeñando un rol preponderante, acompañado de grandes actores. Santiago del Estero, con su paisaje y talento actoral es protagonista, en una historia poética y autoral, que hoy se muestra en los distintos Festivales Internacionales de Cine. Este sábado Vigilia" llega a las pantalla santiagueña mientras sigue su recorrido internacional.

Trama

La película se rodó en Ojo de Agua con la historia que tiene como protagonista a Santiago (Ríos) quien regresa a su casa paterna y es recibido a punta de pistola por su padre Ernesto (Núñez) mientras que su madre Carmen (Mirella Pascual) prácticamente lo desconoce.

El único que protege a Santiago es su perro Arón quien se impone amenazante contra su padre. Ernesto decide, en contra de la voluntad de su hijo, sacrificar al perro familiar que se ha vuelto cimarrón. Arón, el perro sacrificado, emerge de su tumba y sus fantasmagóricas apariciones amenazan la cordura de Ernesto y sacuden los cimientos de la familia, que queda a merced de sus impulsos salvajes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy