Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Nico" Vázquez, con un pie en Santiago y Las Termas

16/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Nico" Vázquez, con un pie en Santiago y Las Termas "Nico" Vázquez, con un pie en Santiago y Las Termas

"El otro lado de la cama", el gran éxito teatral protagonizado por "Nico" Vázquez y gran elenco, llegará al teatro 25 de Mayo y a Las Termas, posiblemente antes de mediado de este año.

Así lo confirmó a EL LIBERAL el productor local Lucas Tamer, y también lo hizo el propio Vázquez en su cuenta de la red social Instagram.

Si bien no confirmaron fecha de presentación de esta disparada comedia, Tamer recalcó que ya reservaron, "para antes de mediados de este año", en el teatro 25 de Mayo (en Santiago) y en el Centro Cultural General San Martín (Las Termas de Río Hondo).

"El otro lado de la cama" es una desopilante obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin. Además de Nico están su esposa Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas.

Tamer reveló también que en el transcurso del 2017, harán temporada en tierra santiagueña artistas como Emilio Disi y Florencia de la V, Iliana Calabró y Peter Alfonso, "Nito" Artaza y Miguel ángel Cherutti, Yayo, Fabián Vena y Fátima Flores.

"Sálvese quien pueda"

El empresario termeño destacó que el primer elenco confirmado para arrancar en Las Termas, con la temporada teatral 2017, es el de "Sálvese quien pueda".

Esta obra, protagonizada por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Fede Bal, entre otros, se presentará, en el Centro Cultural Gral. San Martín, los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril próximos.

"Sálvese quien pueda" es una obra de teatro del dramaturgo norteamericano Ray Cooney. Presenta la historia de un taxista, que comparte su vida amorosa con dos mujeres a la vez sin que ninguna de ellas sospeche nada.

Calabró, "Nito" y otros

En tanto, Tamer confirmó a EL LIBERAL que durante el 2017, en Las Termas y Santiago, se presentarán "Abracadabra", con Iliana Calabró; "Mucho más que tres", con "Nito" Artaza, Cecilia Milone y Miguel ángel Cherutti; "La Casa Valentina", con Fabián Vena y gran elenco, además de Fátima Flores y también The Beats.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy