Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martínez Quarta: "El festejo fue para mi hijo"

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martínez Quarta: "El festejo fue para mi hijo" Martínez Quarta: "El festejo fue para mi hijo"

Tiene 20 años, tan sólo nueve partidos oficiales en Primera y un futuro cada vez más prometedor. Lucas Martínez Quarta crece a pasos agigantados. Y el gol que marcó en la noche del miércoles en Medellín, su debut oficial en la red, no es más que un nuevo escalón en su carrera ascendente.

Al "Chino" se lo vio hacer un gesto con las manos en la celebración del tanto. Una vez finalizado el partido, se encargó de explicar a quién iba dirigido: ‘El festejo fue para mi hijo. él tiene la particularidad de hacer el gesto que yo hice con la mano, por eso se lo dediqué. Estoy muy contento y estoy intentando de disfrutar este momento’.

‘Para mí todo esto es muy importante y por eso siempre intento estar bien para poder estar a disposición del técnico’, agregó el defensor.

Lucas también habló sobre el encuentro ante el DIM: ‘Se veía que la cancha no estaba a punto para poder jugar’.

‘Para mí todo esto es muy importante y por eso siempre intento estar bien para poder estar a disposición del técnico’, agregó el defensor.

‘Se veía que la cancha no estaba a punto para poder jugar. De todos modos, nosotros sabíamos que teníamos que interpretar qué era lo que pedía la cancha que se hiciera en el partido, por eso lo hicimos’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy