Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente sufrió en Córdoba ante Hindú

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente sufrió en Córdoba ante Hindú Independiente sufrió en Córdoba ante Hindú

El representante santiagueño en el Torneo Nacional de Ascenso, no pudo levantar cabeza anoche en condición de visitante.

En Córdoba, cayó ante Hindú Club por 98 a 75, en una nueva fecha de la fase regulat de la segunda división del basquetbol argentino.

El conjunto dirigido tácticamente por Javier Montenegro sintió y mucho la ausencia del pívot Julián Aprea, quien no pudo jugar anoche debido a que padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Los parciales del partido fueron de 28-13; 19-25; 26-16; 25-21.

Hindú arrancó muy enchufado y a Independiente le costó mucho tomar las marcas. En el segundo cuarto, llegó la reacción del elenco visitante, de la mano de sus jugadores más experimentados, especialmente del ala pívot Bruno Ingratta, quien fue anoche el goleador del elenco santiagueño junto a Milton Vittar, con 18 puntos. Este último, le dio vitalidad al equipo desde la banca y su aporte fue muy bueno, aunque "Inde" tuvo que remar siempre desde atrás en el marcador.

El segundo tiempo fue muy favorable a un Hindú que rápidamente sentenció la historia. Pablo Moya (18 puntos), Kenneth Jones (17) y Fernández (17), fueron los destacados en la formación local, que lo ganó sin pasar sobresaltos en la noche.

Mañana, Independiente culminará su gira por Chaco cuando visite desde las 22 a Villa ángela.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy