Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pato mantiene la ilusión de clasificar a la Copa Argentina

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pato mantiene la ilusión de clasificar a la Copa Argentina Pato mantiene la ilusión de clasificar a la Copa Argentina

Si bien el objetivo principal del Ferro es mantener la categoría, el domingo concluirá la primera rueda y, con ello, los doce clasificados a la Copa Argentina. Y si bien no depende de sí mismo, Central llega con chances. Por eso la ilusión de Matías Pato.

"La meta más corta que teníamos ahora era ganar para entrar a la Copa Argentina. Es un lindo torneo, que le hace bien al club desde lo económico y también a nosotros. Y es un torneo lindo para jugarlo. Lo importante ahora es ganar el domingo y que el grupo esté bien, después las cosas se van a ir dando solas", manifestó el volante.

Central está decimoquinto con 26 puntos, a una unidad de Boca Unidos de Corrientes, que por ahora ocupa el puesto doce. Ya están clasificados Brown de Madryn (39), Argentinos Juniors (36), Chacarita (35), Instituto (32), Nueva Chicago (32), Independiente Rivadavia (32) y Almagro (31). Quedan cinco cupos y desde Ferro Carril Oeste (29) hasta Atlético Paraná (24) hay 13 equipos, entre ellos Central Córdoba, con chances matemáticas.

A Central no le queda otra alternativa que ganarle a All Boys el domingo y esperar una serie de resultados para meterse en la Copa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy