Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujeres, a los golpes por la venta de una vivienda

17/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujeres, a los golpes por la venta de una vivienda Mujeres, a los golpes por la venta de una vivienda

El Dr. álvaro Yagüe, fiscal de turno por La Banda, ordenó la prohibición de acercamiento para dos mujeres que protagonizaron una pelea en el barrio Los álamos de La Banda.

Según informó la policía, el violento episodio se registró cerca de las 15.30, cuando Marisol -de 25 años, residente en Monteagudo y ruta 34- se presentó en la Seccional 14 y contó a la policía que fue agredida y amenazada por su vecina, de nombre Romina.

La damnificada manifestó que el conflicto devino cuando se encontraba en su domicilio de calle España y Gorrini del B° Ampliación Gorrini, propiedad que le compró de palabra a la acusada. Al lugar arribó la denunciada, exigiéndole que abandonara la casa de inmediato.

Furiosa, Marisol se negó, argumentando que mes a mes ella había realizado los pagos -pero sin ningún tipo de documentación- por la vivienda a la que además le había realizado reparaciones.

Se produjo un fuerte cruce de palabras que terminó con las mujeres tomándose a golpes de puño. La víctima manifestó que su atacante además de escupirle la cara y causar destrozos en el inmueble, la amenazó de muerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy