Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El chaqueño Grillo puntea el Arnold Palmer de Orlando

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El chaqueño Grillo puntea el Arnold Palmer de Orlando El chaqueño Grillo puntea el Arnold Palmer de Orlando

El argentino Emiliano Grillo comparte la primera colocación, luego de disputarse ayer la primera ronda del Arnold Palmer Invitational de golf, certamen que corresponde a una estación del PGA Tour y se celebra en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

El jugador chaqueño, de 24 años y ubicado en la posición 32 del ranking mundial, empleó 67 golpes (-5) para la vuelta inaugural, igual marca que la lograda por el británico Matthew Fitzpatrick.

La tarjeta del oriundo de Resistencia comprendió siete birdies (5, 6, 8, 9, 11, 16 y 17) y dos bogeys (3 y 4).

Grillo, ganador durante 2016 del Open Frys (tras superar en el hoyo desempate al norteamericano Kevin Na), obtuvo diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, al conseguir el octavo puesto.

Por su lado, el también chaqueño Fabián Gómez quedó más relegado y ocupa la 58va. colocación, con 74 impactos (dos sobre el par de la cancha).

Gómez, el otro representante del golf argentino en los últimos JJ.OO., firmó una tarjeta con dos birdies, dos bogeys y un doble bogey (hoyo 13).

El inglés Justin Rose, campeón defensor y ubicado en la colocación 13 del ranking mundial, figura en el vigésimo lugar, con un registro parcial de 71 golpes (-1).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy