Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un entonado Racing Club piensa en el Pirata cordobés

17/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un entonado Racing Club piensa en el Pirata cordobés Un entonado Racing Club piensa en el Pirata cordobés

El plantel de Racing Club volvió a entrenarse ayer con miras al encuentro ante Belgrano, que se disputará el próximo domingo desde las 15 en el estadio ‘Juan Domingo Perón’, perteneciente a Instituto de Córdoba, correspondiente a la 16ta. jornada del torneo de Primera División.

Los futbolistas, que vienen de golear por 3-0 a Lanús en la última fecha en condición de local, se movieron en las instalaciones del predio ‘Tita Mattiussi’ donde comenzaron el entrenamiento con activación física y técnica individual con pelota.

Luego, el plantel se dividió en dos grupos que continuaron con un ensayo táctico, comandado por el entrenador Diego Cocca, frente a un conjunto conformado por juveniles y en el que se hizo hincapié en cuestiones de ataque y defensa.

Por otra parte, el defensor Miguel Barbieri volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del cuerpo técnico de cara al choque ante el ‘pirata’ cordobés.

Además, el delantero y capitán académico, Lisandro López y el lateral izquierdo Leandro Grimi hicieron tareas diferenciadas para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Sin espías

El plantel volverá a entrenarse hoy desde las 9, en el ‘Cilindro’, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del técnico Diego Cocca, abierta para los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Belgrano de Córdoba el próximo domingo desde las 15 en el estadio ‘Juan Domingo Perón’, perteneciente a Instituto, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, en un encuentro correspondiente a 16ta. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy