Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La obra "Las Ratamigas" se presentará este domingo en el Hogar de Niños

17/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La obra "Las Ratamigas" se presentará este domingo en el Hogar de Niños La obra "Las Ratamigas" se presentará este domingo en el Hogar de Niños

Este domingo "Las Ratamigas", obra de teatro infantil, se presentará a las 18 en el Hogar de Niños "Eva Perón". Este evento está organizado en el marco de la gira diagramada por el Instituto Nacional de Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y la Asociación Civil, Centro Cultural y Deportivo Homero Manzi.

Esta es una obra tierna que rescata lo lúdico, la amistad y el coraje, donde los niños, no sólo participarán como público, sino que tendrán la oportunidad de bailar con los personajes.

"Las Ratamigas" cuentan con la dirección y actuación de la Prof. Paola Morales y Lic. María Emilia Bianchi y la técnica está a cargo de Daniela Ríos, Grupo de Teatro "Barrilete".

"Llevar a cabo está función nos enorgullece como grupo porque significa compartir un espacio de solidaridad y entrega afectuosa hacia los niños que viven el Hogar, desde lo que amamos hacer: actuar", rescató la Lic. Bianchi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy