Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le quemaron el auto e investigan si se trató de una "disputa" por una mujer

17/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le quemaron el auto e investigan si se trató de una "disputa" por una mujer Le quemaron el auto e investigan si se trató de una "disputa" por una mujer

Un empleado del Registro Civil amaneció con una desagradable sorpresa. Desconocidos -aprovechando la oscuridad de la noche- le prendieron fuego a su automóvil, que estaba estacionado en la vereda de su casa.

El damnificado -un vecino del barrio 750 Viviendas- no recibió buenas noticias al despertar del jueves, pues sus vecinos lo llamaban a los gritos ya que su vehículo, un Ford Escort estaba envuelto en llamas.

Al salir a la vereda, el empleado de la administración pública descubrió que el fuego había consumido gran parte del rodado. Rápidamente los Bomberos y Personal de la Comisaría Seccional 51 arribaron al lugar.

Las fuentes consultadas indicaron que si bien la víctima no apuntó contra una persona en especial, manifestó que sospecha de la ex pareja de su novia, con la cual tendría deferencias, ya que estarían enamorados de la misma mujer.

Por orden de la fiscalía interviniente, personal de Criminalística realizó los trabajos de rigor en el rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy