Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La ex Gran Hermano, Rocío Gancedo decidió internarse por voluntad propia tras sufrir una severa depresión

17/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La ex Gran Hermano, Rocío Gancedo decidió internarse por voluntad propia tras sufrir una severa depresión La ex Gran Hermano, Rocío Gancedo decidió internarse por voluntad propia tras sufrir una severa depresión

La caída anímica de Rocío Gancedo se habría originado tras la muerte de su padre, en septiembre del año pasado. Por lo pronto, se cree que su tratamiento llevará varias semanas, aunque en los próximos días los médicos decidirán si podrá tener o no salidas transitorias.

"Rocío hace tiempo que venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente careciente y eso realmente la afectaba sobre todo por ser además una chica muy religiosa. De todos modos, también, se sumó a su duro momento la desaparición física de su padre por lo que se profundizó su depresión", aseguró su mánager, Jorge Zonzini.

Según su representante, la ex GH insiste en no alejarse de la asistencia social, a pesar de su tristeza. Desde hacía un tiempo se encontraba trabajando en política en La Matanza, inicialmente con el diputado provincial Rubén Ledesma del Frente Renovador y actualmente en el área de marketing político del José Ottavis.

Según gente de su entorno esta faceta política, y su profunda sensibilidad, le trajeron aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el estado en que vivían los chicos más carecientes de su localidad.

En octubre del año pasado, Rocío había sorprendido con su decisión de alejarse de los medios para dedicarse a profundizar su fe en Dios: "Todo empezó en el 2014 en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, en la iglesia donde está Bernardo Stamateas. Gracias a él comencé este camino de fe que fue donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!’ En marzo de ese año empecé a venir a esta Iglesia que es Cristo la Solución y acá encontré mi casa", había relatado en ese entonces.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy