Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Julio Chávez y Adrián Suar están listos para convertirse en hermanos en la temporada teatral de Buenos Aires

17/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Julio Chávez y Adrián Suar están listos para convertirse en hermanos en la temporada teatral de Buenos Aires Julio Chávez y Adrián Suar están listos para convertirse en hermanos en la temporada teatral de Buenos Aires

Siempre dijo que Julio Chávez era su actor favorito y ahora se da el gusto de compartir con él los ensayos camino al debut del 18 de mayo de "Un rato con él", un texto del propio Chávez y Camila Mansilla, dirigidos por Daniel Barone.

El estreno será en El Nacional, con la producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre quienes además se sumaron a Diego Romay como directivos de la sala de la avenida Corrientes.

Con muy buen humor los actores compartieron el back de fotos para los afiches y la prensa del espectáculo.

La obra tratará de la relación de dos hermanos, Suar y Chávez, que luego de la muerte de su padre deben reencontrarse para definir algunas cuestiones sucesorias primero y, luego, para reencontrarse con su historia compartida.

"Las herencias que obligan a juntarse y que destapan muchas maneras diferentes de haber vivido la historia y, al mismo tiempo, una muy buena excusa para que estos hermanos se vuelvan a ver", adelantó Julio, quien este año hará también un unitario para Canal 13, "El maestro". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy