Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Habría un tercero en discordia entre Laurita y "Fede" Bal

17/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Habría un tercero en discordia entre Laurita y "Fede" Bal Habría un tercero en discordia entre Laurita y "Fede" Bal

El mediático romance de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) vuelve a ser noticia. Aunque esta vez, no se trata ni de un romántico regalo ni de una cena a la luz de las velas, sino de un posible tercero en discordia.

En Desayuno Americano, Adrián Pallares lanzó un explosivo enigmático sobre un hombre que estaría en el medio del romance entre el actor y la bailarina. Y el nombre revelado corresponde a un conductor conocido. Incluso, ya se había barajado su carta como un posible candidato a conquistar el corazón de la codiciada rubia.

"En el hotel St James, ahí se reunían y ahí están las tarifas de lo que gastaban cada vez que se veían en ese lugar. La habitación cuesta 620 pesos", comenzó el periodista. "Te aporto algo, Palla. En el medio él tuvo un affaire con otra", acotó Flavio Azzaro. "Es que no había una relación oficial, cuando pensó que lo iban a blanquear, ¡pum!", explicó Pamela David.

"él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Estamos hablando del hombre que creía que Laurita Fernández era su novia. Iban a cenar, se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea. El hombre es el Pollo álvarez y sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones con Laurita y hasta hace tres semanas se veían", completó Pallares, muy seguro de su información sin usar nunca un condicional.

Sin embargo, el conductor de Combate prefirió no hacer declaraciones al respecto. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje. "Jajajaja, la que faltaba", se limitó a escribir.

Por otra parte, Laurita Fernández y Fede Bal no serían pareja en la próxima edición del Bailando.

La bailarina sería quien tomó la decisión para dedicarse de lleno a la actuación, según contó ángel de Brito.

Laurita se había desentendido de la situación que informó el conductor durante una entrevista en la que puso en duda su participación: "No sé, tengo que hablar con Ideas. Tenemos que hablar, Fede por su lado y yo por el mío, aunque si arreglamos, bailaríamos juntos", señaló.

La bailarina habló también de cómo se vio en el debut como actriz en "Quiero vivir a tu lado", la telenovela de Pol-ka para Canal 13, y dijo que "la primera escena que vi agarré y bajé el volumen, pero después me fui amigando".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy