Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Alumnos de secundaria de Nueva Francia visitaron la Aldea de Ancianos San José

17/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Alumnos de secundaria de Nueva Francia visitaron la Aldea de Ancianos San José Alumnos de secundaria de Nueva Francia visitaron la Aldea de Ancianos San José

LORETO, Loreto (C) Docentes y alumnos de la comunidad educativa del Instituto María Antonia de Paz y Figueroa de Nueva Francia compartieron una jornada con los abuelos de la Aldea de Ancianos San José de esta ciudad. En la oportunidad se realizaron reflexiones sobre la Cuaresma y se acorto la brecha generacional mediante juegos interactivos.

"Como miembros de un colegio católico confesional estamos comprometidos con el mensaje pastoral del Santo Padre y asumimos el sentido de la Cuaresma mediante gestos solidarios con quienes más nos necesitan. Compartir una jornada con los abuelos nos llenó la vida de alegría y, como pasa siempre, nos llevamos más de lo que traemos. Gracias a los abuelos y a las Hermanas Franciscanas que nos permitieron vivir esta hermosa experiencia", reflexionó la profesora Adriana Pereyra, una de las coordinadoras del grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy