Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los empleados comunales de Ojo de Agua recibirán un 20% de aumento

17/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los empleados comunales de Ojo de Agua recibirán un 20% de aumento Los empleados comunales de Ojo de Agua recibirán un 20% de aumento

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. El intendente de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, junto con la secretaria de Economía, Amalia Gagliardi y al jefe de Personal, Carlos Carrizo, anunció en el Salón de Acuerdos del municipio el incremento del 20% al básico para todos los empleados de planta permanente del municipio, el 12,6% de aumento en el salario familiar y $1.500 de ayuda escolar anual por hijo.

Según confirmaron desde la comuna, estas medidas serán implementadas a partir de lo devengado en abril.

Por otra parte, se anunció un incremento, a partir de junio, en los planes municipales y contratos de locación, que arrancarán en un 12% y alcanzarían en algunos casos el 20% de incremento.

"Luego de realizar un detenido estudio de las posibilidades de incrementar los salarios, nos tomamos unos días para decidir y ver de poder avanzar con la obra pública y que no resienta el normal funcionamiento del municipio. Los empleados municipales son el motor de este municipio y se los respeta y se los acompaña en todo", resumió el intendente Bitar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy