Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con un gran despliegue, el municipio realizó operativos de limpieza en seis barrios

17/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con un gran despliegue, el municipio realizó operativos de limpieza en seis barrios Con un gran despliegue, el municipio realizó operativos de limpieza en seis barrios

En el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda", impulsada por el intendente Pablo Mirolo, se realizaron importantes operativos de limpieza en seis barrios ubicados en distintos puntos de la ciudad con el despliegue de una enorme flota de vehículos de gran porte.

Según se detalló, se movilizó un total de doce palas cargadoras y cuarenta camiones volcadores, tractores con desmalezadoras y doce camiones cisterna, con la intervención de más 150 brigadistas y operarios.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de todos sus obradores, montó un amplio despliegue de personal y maquinarias en los barrios Villa Rosita, San Carlos, San Javier, Palermo y 25 de Mayo Viejo y Ampliación. También se ejecutaron tareas de desmalezamiento en el Vivero Municipal del barrio El Rincón y oportunamente se realizó una recolección de ramas en la intersección de calles Islas Malvinas y avenida Belgrano.

El intendente Mirolo, tal como acostumbra, realizó un recorrido por todos los lugares donde se realizan este tipo de tareas, donde pudo supervisar los trabajos y tomar contacto con los vecinos para recibir sus inquietudes.

Al referirse a estos operativos, el jefe comunal destacó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene y de Parques y Paseos con la intervención de una docena de palas cargadoras y una flota compuesta por cuarenta camiones que realizan no menos de tres viajes cada uno hacia el basurero municipal.

En el caso del barrio Palermo, una flota de cinco camiones volcadores, dos máquinas con palas frontales, cinco motoguadañas y 30 brigadistas del Obrador San Carlos realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en todo el complejo.

La tarea se realizó en baldíos, lotes privados y sectores aledaños al Instituto Camino de Esperanza (Asaim). Además, se levantaron varios basurales y limpiaron las calles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy