Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía para realizar mejoras en el servicio

17/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía para realizar mejoras en el servicio Programan cortes de energía para realizar mejoras en el servicio

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en su sistema de distribución, se producirán cortes de suministro eléctrico que afectaran a barrios de la ciudad Capital y La Banda.

Para el lunes 20 están previstos cortes de servicio en los siguientes horarios: de 8.30 a 11.30 los cortes serán en parte del barrio General Paz, entre las calles Chacho Peñaloza, Los Caminantes, calle 9 y Homero Manzi.

El martes 21, de 9 a 12 se producirán cortes en parte de barrio Almirante Brown, sobre Av. Belgrano entre Aguirre. H y Jacinto Piedra; y de 10 a 13, en zona de El Puestito y San Marcos sobre ruta 9.

Para el miércoles 22, está previsto un corte de servicio en la ciudad de La Banda, de 7 a 10, en parte del barrio Centro entre las calles Irigoyen, Alberdi, La Rioja y Garay.

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero piden paciencia a los vecinos ya que se tratan de cortes momentáneos para mejorar el servicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy