Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iannone está intentando copiar el estilo de Viñales

Andrea Iannone en el test de Qatar

Andrea Iannone en el test de Qatar

17/03/2017 09:54 Deportivo
Escuchar:

Iannone está intentando copiar el estilo de Viñales Iannone está intentando copiar el estilo de Viñales

Iannone empezó 2017 siendo una de las sensaciones del test de Malasia al secundar la tabla de tiempos combinados cediendo solo 84 milésimas con Viñales, pero después Iannone se fue desinflando sobre la Suzuki de forma preocupante.

En Australia y Qatar el italiano se quedó a un segundo del líder español, e incluso en Phillip Island estuvo medio por detrás de Rins (6°). De alguna forma, Andrea admite estar intentando copiar el estilo de Maverick para progresar.

Con ello, no se refiere al pilotaje que el 25 está mostrando con la Yamaha y que tanto está sorprendiendo, ya que cada moto tiene sus exigencias, sino al que tuvo con la Suzuki durante los dos años que la llevó. Maverick logró ir muy rápido con la GSX-RR y Andrea quiere seguir sus pasos para hacer lo mismo.


Te recomendamos: Padres de una alumna denunciaron a profesor de música folclórica por supuestos abusos en clase


Adaptar el estilo de otro piloto al tuyo nunca es fácil, y a Iannone le está costando hacerlo con uno tan particular. Así explica lo que está intentando hacer para acercarse al rendimiento que alcanzó el español con la Suzuki: "Nunca frena en una curva mientras se inclina, sino con la moto recta. Espera antes de girar y luego acelera. La mayoría de los pilotos, por el contrario, utilizan el freno para llevar la moto a la curva y luego aceleran. En este momento estoy tratando de adaptarme un poco a eso para intentar compensar lo que falta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy