Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Descubrirán documentos sobre atentados a la Embajada de Israel y la AMIA

Descubrir�n documentos sobre atentados a la Embajada de Israel y la AMIA

Descubrirán documentos sobre atentados a la Embajada de Israel y la AMIA.

17/03/2017 19:08 País
Escuchar:

Descubrirán documentos sobre atentados a la Embajada de Israel y la AMIA Descubrirán documentos sobre atentados a la Embajada de Israel y la AMIA

En el cierre del acto que se llevó a cabo esta tarde en el edificio donde se registrara la explosión de la sede diplomática hace 25 años, Michetti informó que se firmó un acuerdo entre los bloques para revelar documentos secretos de la comisión bicameral de seguimiento por el ataque a la Embajada de Israel.

La vicepresidenta, indicó que este viernes se firmó un proyecto de resolución con el acuerdo de todos los bloques, y está previsto que se la vote durante la primera sesión del año que se llevará a cabo el 29 de marzo próximo.

"Nuestro Senado hace también lo suyo para avanzar en estas investigaciones tan necesarias. Seguramente, en la primera sesión del año se votará en el recinto. Nos debemos la verdad y la justicia, honrando a las víctimas decimos: paz sin terror", destacó.

Por otra parte, el embajador de Israel en el país, Ilán Sztulman, criticó a Irán y advirtió que "no pueden transcurrir otros 25 años y que los asesinos sigan como si nada pasó".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy