Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa visita al Boca de Delfino

Quimsa visita al Boca de Delfino en la tarde del s�bado

Quimsa visita al Boca de Delfino en la tarde del sábado.

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa visita al Boca de Delfino Quimsa visita al Boca de Delfino

La afición santiagueña tiene esta tarde-noche una cita imperdible frente a la TV. Desde las 19.30, Quimsa y Boca juegan un partido de alto voltaje en la "Bombonerita", en el que los puntos en juego son vitales para ambos.

La Fusión, necesita el triunfo para recuperar el quinto puesto de la Zona Norte, mientras que el Xeneize está obligado a ganar para alejarse de la última posición en la Sur.

El juego tendrá además un atractivo adicional: la presencia de Carlos Delfino, quien jugará su tercer partido consecutivo con la camiseta azul y oro, y todo indica que esta vez jugará una mayor cantidad de minutos.

A pesar de su presente en la tabla, vencer a Boca no será una labor sencilla, más aún teniendo en cuenta que el "Che" García no podrá contar con Robert Battle ni Fabián Sahdi.

Además, hay que tener en cuenta que Boca no es sólo Carlos Delfino. El entrenador Ronaldo Córdoba tiene a disposición varios jugadores de reconocida categoría como Lucas Pérez y Nicolás Gianella (ex Quimsa), el griego Fotis Lampropoulos y el estadounidense Gary Forbes (extranjeros).

La derrota ante Obras (116 a 89) golpeó duro en el plantel, que no quería ceder el quinto puesto a manos de Olímpico y ahora deberá ganar al menos un juego de los dos que le quedan en calidad de visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy