Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El oficialismo busca revalidar la conducción del gremio de Judiciales

18/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El oficialismo busca revalidar la conducción del gremio de Judiciales El oficialismo busca revalidar la conducción del gremio de Judiciales

Cerca de 1000 afiliados estarán habilitados para emitir su voto para la renovación de autoridades de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales de Santiago del Estero, a realizarse el próximo 7 de abril en distintas circunscripciones de la provincia.

La línea oficialista competirá con la denominación Lista Blanca "Agrupamiento Acción y Logros", presidida por el actual secretario general, Roque Cortez, tratará de revalidar la conducción del gremio por otros cuatro años, con su candidato Marcelo Mema. Los opositores Luis Lobo (candidato de la Lista Roja "Democracia y Compromiso") y Eduardo Alagastino (Lista Celeste "Judiciales Unidos") se postularon también para tratar de llegar el poder.

La lista oficialista propone "paritarias y convenios colectivos de trabajo para discutir salarios". A su vez, "mantener los derechos laborales logrados y proyectar acciones en pos del bienestar de las trabajadoras judiciales, como ser la licencia laboral por la violencia de género, titularizar a los compañeros contratados’, entre otros beneficios para los agremiados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy