Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Trabajan en la limpieza de barrios del sector oeste

18/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Trabajan en la limpieza de barrios del sector oeste Trabajan en la limpieza de barrios del sector oeste

Personal del Centro Operativo N° 6 dependiente de la Municipalidad de la Capital, realiza trabajos de limpieza y mantenimiento en sectores del Oeste de la ciudad, según se informó desde el organismo.

"Debido al notable crecimiento de maleza provocado por las abundantes lluvias que se registraron en la ciudad, se está procediendo a desmalezar la avenida Libertad, desde la segunda entrada del barrio Autonomía hasta la rotonda ubicada en el mismo", precisó Daniel Ledesma, director del organismo.

Luego de informar que se está desmalezando el club Estrella Roja y el barrio Villa del Carmen, recordó a los vecinos que la recolección de residuos en la avenida Libertad y en los barrios Autonomía y John Kennedy, se realiza de lunes a sábados a partir de las 7, y en los barrios Villa del Carmen, Don Bosco, Santa Rosa de Lima y San José de Flores, de lunes a sábados desde las 17.

"Instamos a los vecinos a que saquen sus residuos en los horarios solicitados. Sólo de esa manera se mantendrá la higiene de la zona", manifestó Ledesma.

Recordó que "es fundamental que este ingreso a la Capital esté en óptimas condiciones", teniendo en cuenta que en los primeros días de abril llegarán a turistas de todo el mundo por la prueba de MotoGP.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy