Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Lawn Tennis visita a su homónimo

DESAFÍO

DESAFÍO.

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Lawn Tennis visita a su homónimo Santiago Lawn Tennis visita a su homónimo

La Primera División del Santiago Lawn Tennis Club partirá hoy rumbo a la provincia de Tucumán, en donde afrontará por la siesta su segundo desafío en el Torneo del Interior B, cuando visita a su homónimo de Tucumán Lawn Tennis por este importante certamen nacional.

El elenco santiagueño viene de conseguir un brillante triunfo en la jornada de apertura de este certamen nacional el pasado fin de semana en la provincia de Mendoza, en donde superó por la mínima diferencia al elenco de Banco Rugby Club de dicha provincia por 27 a 26, luego a estar cayendo en la parte inicial por apenas 12 a 10.

Santiago Lawen Tennis trabajó duro y a consciencia en la semana en su predio, con la intención de seguir por la buena senda en este duro camino del rugby nacional. Sabe que hoy tendrá una dura y difícil parada, pero tampoco será imposible.

El elenco santiagueño sabe que si consigue un triunfo hoy, lo deja en inmejorables condiciones para recibir el próximo fin de semana su tercer y último compromiso en casa con mayor tranquilidad, pensando en poder lograr el pasaje a una nueva instancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy