Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Jaguares, con Tomás Lezana desde el arranque, buscarán sumar su tercera victoria ante los Cheethas

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Jaguares, con Tomás Lezana desde el arranque, buscarán sumar su tercera victoria ante los Cheethas Los Jaguares, con Tomás Lezana desde el arranque, buscarán sumar su tercera victoria ante los Cheethas

La franquicia argentina, ‘Los Jaguares’, con el santiagueño Tomás Lezana de titular, buscará hoy su tercer triunfo cuando se enfrente a los Cheethas sudafricanos, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón.

El partido se disputará a las 16.40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro Paul Willians, con televisación de ESPN 2 y ESPN Play.

En el equipo titular de Los Jaguares, Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

,’Los Jaguares’ formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

El representativo argentino en sus tres presentaciones por el torneo, alcanzó dos triunfos: frente a los Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayó con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy