Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Massarelli regresó y recibió todo el afecto

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Massarelli regresó y recibió todo el afecto Massarelli regresó y recibió todo el afecto

El plantel de Olímpico se encontró ayer con una gran noticia: Luciano Massarelli volvió a la provincia para realizar la segunda etapa de rehabilitación, tras ser operado por la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha.

El jugador reapareció ayer en el Vicente Rosales y recibió muestras de afecto de sus compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y empleados del club, teniendo en cuenta que sufrió la pérdida de su padre recientemente.

De inmediato, se puso a las órdenes del preparador físico Alejandro Faisal y del kinesiólogo Maximiliano Anríquez, que supervisaron los trabajos que realizó en el gimnasio del club.

Massarelli no jugará lo que queda de la temporada 2016/17, pero sí estará en condiciones para la próxima. La actuación que cumplió hasta antes de la lesión entusiasmó a la dirigencia, que acertó con su contratación.

Actividad

Por su parte, el resto del plantel se entrenó en el Vicente Rosales, con la mente puesta en el partido del próximo miércoles 22 frente a Instituto de Córdoba.

El entrenador Fernando Duró trabajó con la totalidad del plantel, ya que tras la victoria frente a Atenas de Córdoba no se registraron lesionados.

Olímpico ya está quinto en la Conferencia Norte, con un récord de 23 triunfos y 19 derrotas, mientras que Instituto ocupa el cuarto puesto, con 23 victorias y 18 caídas.

Si Olímpico lo derrota el miércoles, podría volver a meterse entre los cuatro primeros, lo cual es importante de cara para evitar a los rivales más fuertes en los playoffs.

Incluso, podría superarlo este domingo, si Instituto pierde su partido frente a Estudiantes de Concordia, en condición de local.

El plantel está entusiasmado por la mejoría que exhibió el equipo en sus últimos partidos y ahora quieren seguir de racha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy