Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Postergaron para el miércoles 22 Mitre contra Aconqui

18/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Postergaron para el miércoles 22 Mitre contra Aconqui Postergaron para el miércoles 22 Mitre contra Aconqui

El encuentro que debían protagonizar Mitre ante Unión Aconquija de Catamarca por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A volvió a sufrir una postergación.

En un principio este cotejo debió disputarse hoy; por pedido del equipo visitante se había pasado para el próximo lunes, aunque en las últimas horas de ayer se confirmó que este partido se jugará el miércoles a las 22 en el estadio de avenida Roca y Tres de Febrero.

Por otra parte, el equipo catamarqueño atraviesa un duro momento en lo económico y en las últimas horas la comisión directiva decidió despedir a su director técnico Víctor Riggio, por lo que ahora el cuerpo técnico, espera que se le abone parte de la deuda para irse.

Además, la dirigencia catamarqueña, aún no solucionó la deuda que mantiene con el plantel y el problema se acrecienta al saber que tampoco se pudo abonar a los futbolistas el dinero que depositó la AFA.

En este sentido, los futbolistas no cobran sus haberes desde hace cinco meses, motivo por el que el plantel no entrena desde el martes, por lo que nuevamente se encuentran en paro de actividades.

En la entidad, no le pagan al ex técnico del club Central Córdoba desde la final por el ascenso ante San Martín de Tucumán, a mediados de 2016, lo que hace a esta situación más preocupante aún. Junto con Riggio se encuentran trabajando en el cuerpo técnico José Yocca, como ayudante de campo y Diego Koffler de preparador físico.

Vale recordar que el encuentro que debían sostener hoy los catamarqueños y el Aurinegro, fue suspendido por expreso pedido de los dirigentes del club Atlético Unión Aconquija (enviaron nota al Consejo Federal), porque la ruta es intransitable. En tanto, los jugadores decidieron no entrenar hasta tanto no se solucione el conflicto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy